Profesorado bilingüe

en Mungia

Qué ofrece Eliot School


Acérquese a nuestras instalaciones, ofrecemos servicios de:

  • Profesorado bilingüe contratado por la Academia a jornada completa. Los profesores de Eliot School preparan las clases en la propia Academia, realizando un trabajo en equipo con el resto de sus compañeros y utilizando el material más avanzado puesto a su disposición en nuestra sala de recursos.
  • Los grupos normalmente tienen un máximo de diez alumnos por aula y habitualmente se dividen por edades en los niveles más bajos (infantil y 1.er ciclo de primaria). A partir de 3.º de primaria tenemos en cuenta tanto la edad como los conocimientos de cada alumno a la hora de formar los grupos.
  • Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge, encargándonos de los trámites de matriculación de aquellos interesados en presentarse a dichos exámenes. Además, les ofrecemos varias sesiones para la preparación de la prueba oral. Asimismo nos encargamos de acompañarles el día del examen oral.
  • Los alumnos que se presentan a los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers), KET y PET realizan las pruebas en el mismo centro, sin necesidad de desplazarse a Bilbao.
  • Se informa regularmente a los padres de la evolución de sus hijos mediante informes trimestrales. También, en caso de ser necesario nos ponemos en contacto con ellos por teléfono.
  • Los alumnos más jóvenes llevan a casa al final de cada trimestre el Parents' Assessment, con el que pueden repasar el vocabulario aprendido en clase junto a sus padres.
  • Los alumnos tienen a su disposición una amplia oferta de material suplementario: revistas, libros de lectura, DVD's, CD's que pueden llevar a casa y que les permitirá reforzar y asentar los conocimientos adquiridos en clase, avanzando en su capacidad de comprensión, tanto auditiva como lectora, del inglés.

Comuníquese con nosotros, le esperamos en Mungia.
Niño con la mano levantada