Intensivos de inglés

en Mungia


Contamos con la experiencia, el espacio y los métodos de trabajo apropiados para garantizar efectividad en la enseñanza del inglés en Mungia


Eliot School


Somos Eliot School, una academia de idiomas dedicada a la enseñanza del inglés desde 1992. Estamos comprometidos con cada uno de nuestros alumnos para que todos lleguen la obtención de resultados exitosos gracias a nuestros cursos intensivos de inglés o a las clases de inglés de seguimiento y mejora en períodos de tiempo más largos.
Eliot School niño levantando la mano
Eliot School instalaciones

Funcionamiento


El trato que ofrecemos es personalizado. Por eso, trabajamos en Mungia con grupos reducidos. Además, implementamos un modelo de trabajo que cuida cada detalle mediante el cual informamos a los padres sobre la evolución de sus hijos con informes periódicos y notificaciones de las faltas de asistencia.

Contamos con un profesorado cualificado, dinámico y con experiencia.

Nuestro equipo trabaja conjuntamente en la preparación de las clases, elaborando y compartiendo los diferentes materiales didácticos que se utilizarán posteriormente en las aulas. De este modo, logramos una formación homogénea y efectiva.

Consúltanos cualquier duda que tengas. Estamos ubicados en Mungia y nos encantará atenderte.