Clases de inglés

en Mungia

Cursos


En nuestro instituto de idiomas Eliot School tiene cursos para todas las edades, entre ellos tenemos:

Playschool (niños entre 3 y 6 años ):
 
La investigación educativa confirma que los niños y niñas de corta edad poseen una mayor facilidad para el aprendizaje de las lenguas que cuando son mayores. Nosotros queremos aprovechar esa capacidad para favorecer que aprendan más y mejor.
Los niños aprenden cuando participan activamente en algo. Los cuentos poseen una magia especial y conectan mucho con la experiencia de los niños. Nuestra metodología se basa en introducir la lengua mediante sencillas historias que se representan entre los niños y el profesor (roleplays). Con ellas aprenden frases cortas y  vocabulario nuevo que luego reforzamos a través de diferentes actividades: juegos, flashcards, manualidades, canciones y rimas acompañadas de acciones.
 
Además en todas las actividades se utiliza el inglés como lengua de comunicación, facilitando con ello que el niño se familiarice con el idioma y llegue a sentirse seguro hablando inglés.
 
Junior (primaria):
 
En la etapa de primaria, introducimos paulatinamente la lectura y escritura sin dejar de lado la expresión oral del idioma.
 
La gran variedad de recursos existentes hoy en día nos permiten desarrollar la lectoescritura en la lengua extranjera de una manera natural, por lo que en poco tiempo forma parte de la rutina de la clase.
 
El uso de cuentos y cómics es un elemento primordial por su capacidad para estimular la imaginación, motivar el aprendizaje y proporcionar un contexto significativo que permite relacionarlo con el vocabulario y estructuras aprendidas e introducir unas nuevas. Los alumnos se convierten en protagonistas al representar la historia.
 
Al final de cada clase realizamos juegos lingüísticos que combinan el repaso de vocabulario o estructuras dadas con diferentes tipos de enfoques, como puede ser memorísticos, de agudeza visual, acciones, en equipos o parejas, identificativos, de lógica, etc. Todo ello contribuyendo a aprender la lengua de una manera global.
 
A los alumnos entre los 8 y 12 años les ofrecemos la posibilidad de presentarse a los Cambridge Young Learners Inglish Tests. Los tests están disponibles en 3 niveles (starters, movers y flyers).
 
Secondary (secundaria y bachiller):
 
En esta etapa el objetivo principal de la gran mayoría de los alumnos está centrado en obtener títulos oficiales (Cambridge, Oxford, EOI, etc.). Es por ello que nos basamos en las especificaciones de estos exámenes oficiales para que los alumnos se vayan acostumbrando al formato y a la dinámica de los mismos.
 
Adultos:
 
Aprender inglés es para muchos adultos una asignatura pendiente que ya sea por motivos laborales o de ocio quieren retomar.
 
El aprendizaje de un idioma se ha basado durante años en una metodología que no ha llegado a crear una competencia lingüística real. La realidad es que nos encontramos alumnos  anclados en un nivel "Intermedio" al que no encuentran salida.
 
Por otro lado, hay personas que han estudiado inglés durante años pero no han progresado del mismo modo en todas las habilidades. Normalmente son capaces de entender textos escritos de cierta dificultad y realizar ejercicios de gramática o vocabulario pero por el contrario no pueden mantener una conversación con cierta fluidez ni comprender lo que les están diciendo, lo que les causa gran frustración y hace que abandonen.
 
En nuestras clases intentamos utilizar gran número de recursos, tanto escritos como orales. Realizamos roleplays, presentaciones. Usamos canciones en inglés como vehículo de comprensión e incluso para presentar diferentes puntos gramaticales. Llevamos a clase noticias reales para comentar o debatir entre los alumnos, entre otros.
 
Comuníquese con nosotros en Mungia.
Eliot School niños participando en clase
Eliot School fachada
Eliot School niños estudiando
Eliot School joven estudiando